Cancún, Q. Roo.- El tenismesista quintanarroense Álvaro Magaña Lemus consiguió un lugar en el equipo nacional que representará a México en el Campeonato Centroamericano U11-U13, programado del 31 de agosto al 4 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

Magaña Lemus, de la categoría U11, se adjudicó la medalla de plata en el selectivo nacional de su categoría, celebrado en el marco del Campeonato Nacional de Novatos, Cuarta Fuerza  y Selectivo Nacional U11 – U13, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

De igual manera, Álvaro, quien se encuentra bajo la dirección del entrenador Luis Felipe Estefano Valls, se clasificó para competir en el Campeonato Panamericano U11-U13 que se desarrollará del 18 al 24 de octubre en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Con este resultado, Quintana Roo demuestra una vez más su liderazgo en el Tenis de Mesa en el escenario nacional, con un atleta más que se suma a los deportistas que tienen el honor de representar a su estado y al país en eventos internacionales como Darío Arce y Clío Bárcenas, que competirán en los Panamericanos Juveniles de Cali.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre