Playa del Carmen, Q. Roo.- El arquero quintanarroense Omar Echeverría Espinoza, quien representará a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio, viajó a la capital del país en compañía de su entrenadora Hilda Martell Mitchell, para realizar un campamento previo en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).

“Vamos a realizar un campamento en el Centro Paralímpico Mexicano y posteriormente el día jueves 19 de agosto viajaremos a Tokio, donde afinaremos detalles de cara a la competencia”, expresó Omar.

Echeverría Espinoza dijo sentirse muy emocionado por representar a México, a Quintana Roo y a Solidaridad. “Llevo el privilegio de ser en este momento el único atleta que va representar al estado”, sostuvo.

www.deportesquintanaroo.com.mx

“También soy el primer arquero en mi categoría (Arco Compuesto) que representa en unos Juegos Paralímpicos a México y eso a mí me enorgullece mucho y me da más fortaleza para seguir adelante y trabajar mucho más en este deporte que tanto me gusta”, indicó.

“Deseo de corazón regresar con una presea, sin embargo, se muy bien que todavía tengo muchos más torneos por delante y seguiré trabajando para buscar mejor resultados”, concluyó el atleta paralímpico de 40 años de edad.

Cabe recordar que el arquero caribeño logró su histórico boleto a Tokio 2020 en marzo pasado luego de coronarse en el Abierto de Arco Compuesto del Campeonato Para Panamericano 2021, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre