Cancún, Q. Roo.- Diez imparables consecutivos en la segunda entrada, fabricaron un feroz ataque de una decena de anotaciones que le brindaron confianza al abridor Javier Solano para caminar siete episodios en la loma y llevar a los Tigres de Quintana Roo a vapulear 12-2 a los Diablos Rojos del México, para tomar ventaja en el arranque de la Primera Ronda de Playoff, en juego celebrado en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.

La novena bengalí metio a la bolsa el duelo, con un histórico y feroz segundo inning, en el que cada uno de los nueve bateadores dieron cuando menos un hit y anotaron al menos una vez, en un rally de diez carreras, donde incluso ligaron diez imparables, nueve de ellos ante el abridor de los Diablos Rojos, JC Ramírez.

Ese ataque lo comenzó Ángel Reyes con triple, anotando la quiniela con sencillo de Marco Vechionacci, para que enseguida vinieran batazos similares de Alexis Wilson, José Manuel Orozco, Isaac Domínguez, Erick Migueles, Yosmany Guerra y Alejandro González.

Después Alejandro Robles produjo dos con doblete y el décimo imparable en fila fue sencillo del propio Ángel Reyes con dos producidas; mientras que la última del rally llegó a tierra prometida en error del primera base local, Jon Singleton.

El pizarrón se volvió a mover en el octavo capítulo, cuando ya con dos outs, los bengalíes volvieron a ligar hits Yosmany Guerra, Alejandro González y Alejandro Robles, anotando los dos primeros, con producciones para los dos últimos; en tanto los luciferes descontaron con una en el cierre.

La victoria fue para Javier Solano (1-0) en labor de siete innings, cuatro hits, una carrera que fue limpia, un ponche y tres bases por bolas; mientras la derrota la cargó JC Ramírez (0-1) con apenas una entrada más nueve bateadores, nueve imparables, nueve anotaciones, todas limpias y un chocolate.

Este domingo en punto de las 13:00 horas se realizará el segundo compromiso teniendo como escenario una vez más el inmueble de la delegación Iztacalco en la Ciudad de México, con el duelo probable entre Jared Wilson por los bengalíes y Héctor Hernández por los luciferes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre