Cancún, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo enfrentará a Diablos Rojos del México en la Primera Ronda de Playoffs luego de concluir la Fase Regular de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con marca negativa de 32 triunfos a cambio de 33 derrotas, en el sexto lugar de la Zona Sur.

En su último partido que duró casi seis horas, un triple de Leo Germán en la parte alta de la entrada número 14, rompió un empate a tres carreras, llevando al Águila de Veracruz a vencer 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Deportivo Universitario Beto Ávila”.

Este sábado los Tigres abrirán fuego visitando a los Diablos Rojos del México a partir de las 16:00 horas en el estadio “Alfredo Harp Helú”, en un compromiso a ganar cuatro de siete partidos y donde los bengalíes jugarán de local en el parque “Kukulcán” de Mérida.

Las otras series son Pericos de Puebla Vs. Olmecas de Tabasco, Águila de Veracruz Vs. Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna Vs. Mariachis de Jalisco, Rieleros de Aguascalientes Vs. Toros de Tijuana, Acereros de Monclova Vs. Sultanes de Monterrey.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre