Cancún, Q. Roo.- Los clubes quintanarroenses de la Liga Premier, Inter Playa del Carmen y Yalmakán Chetumal ya trabajan de cara a la Temporada 2021-2022, no así Pioneros de Cancún, que vive en total incertidumbre y está en riesgo su partición.

El Inter Playa del Carmen bajo el mando de Carlos Bracamontes cumple con su segunda semana de pretemporada en la cual ha combinado el trabajo físico en la playa y futbol con un cincuenta por ciento del plantel en relación a la campaña anterior.

En tanto, tras un año de ausencia por el Covid-19, Yalmakan FC, con Juan Carlos Montiel como su estratega, se encuentra en la etapa de vísorías en la zona sur del estado, específicamente en Chetumal, Bacalar y la Ribera del Río Hondo.

Finalmente, Pioneros de Cancún no se ha pronunciado al respecto sobre su participación en la próxima campaña, incluso, una fuente cercana al club señaló que ya enviaron a la Liga Premier la carta solicitando un año de licencia.

Cabe recordar que apenas en la Temporada 2020-2021, la escuadra cancunense estuvo cerca de parar un año por problemas económicos a causa de la pandemia, pero finalmente, si tuvo participación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre