Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Cancún confirmo a través de un comunicado su no participación en la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier que regresa a los torneos cortos y en el cual el Inter Playa del Carmen y Yalmakán Chetumal representarán a Quintana Roo a partir del 17 de septiembre.

“Durante el último año Cancún y el país ha enfrentado los adversos efectos de la pandemia por COVID-19, misma que han significado la irreparable pérdida de vidas humanas, restricciones sanitarias y después de un año, afectaciones económicas en todos los sectores, por lo que el Club Deportivo Pioneros de Cancún F.C., informa que se ha visto en la necesidad de pausar su participación en el torneo de fútbol correspondiente a la 2ª Liga Premier.

Esta determinación le permitirá a la organización fortalecer su infraestructura y a la vez garantizar que el equipo esté al 100 por ciento para participar en la temporada 2022-2023, sobre todo en estos momentos en que se ha registrado un incremento en el número de contagios por el coronavirus.

El Club Deportivo Pioneros de Cancún también anuncia que prevalecerá el apoyo para su participación en la 3ª División de futbol, toda vez que los partidos se desarrollan regionalmente en el sureste mexicano lo que permite un mayor control de los protocolos sanitarios que son vitales para la protección de los jugadores.

De esta manera se mantiene el claro compromiso de nuestro equipo con el deporte, pero en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del COVID-19”, señala el comunicado de Pioneros de Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre