Cancún, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen y Yalmakán Chetumal ya conocer a sus rivales de grupo para el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier que se pondrá en marcha el 17 de septiembre, mientras que se confirmó la no participación de Pioneros de Cancún.

En el Grupo 1 de la Serie A están Catedráticos Elite FC, Cimarrones de Sonora, Colima Futbol Club, Coras FC, Durango, Gavilanes FC de Matamoros, Leones Negros, Mazorqueros FC, Mineros de Fresnillo FC, Saltillo Futbol Club, Tecos, Tritones Vallarta MFC, Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Por su parte, el Grupo 2 lo integran Cafetaleros de Chiapas FC, Cañoneros FC, Club Deportivo ZAP, Club Irapuato, Deportivo DONGÚ FC, Escorpiones Futbol Club, Inter de Querétaro FC, Inter Playa del Carmen, Leviatán FC, Lobos ULMX, Montañeses FC, Reboceros de La Piedad, Sporting Canamy y Yalmakán FC.

Mientras que la Serie B la conforman Aguacateros de Uruapan, Alebrijes de Oaxaca, Ángeles Morelos, Atlético San Juan de Aragón, Club Calor, Club de Ciervos FC, Club Deportivo Guerreros de Xico, Cuautla, Huracanes Izcalli FC y Lobos Huerta FC.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre