Cancún, Q. Roo.- El argentino Federico Vilar no pudo haber tenido un mejor debut en su carrera como director técnico luego de su equipo, Cancún FC logró ‘un gran triunfo’ por 1-2 ante Raya2, en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Fue un gran triunfo, un partido realmente intenso, bien jugado en varios lapsos del mismo, pudimos encontrar buenos espacios por momentos, creo que el esfuerzo fue muy grande de los jugadores y la recompensa llegó”, indicó Vilar.

“Fue un partido muy bien disputado, ellos con un buen trato de pelota, nosotros con buen orden, encontrando los espacios para empezar a contrarrestar el juego de ellos”, apuntó el estratega de la oncena caribeña.

“Creo que ese tipo de espacios los pudimos encontrar bien, pudimos llegar a las bandas. Esa es la dinámica de nuestro juego, que creo que también le hizo daño al rival y en el segundo tiempo un poco más marcado, hasta que logramos convertir y pudimos retomar ventaja”, concluyó.

Cabe recordar que los anotadores del conjunto caribeño fueron el cancunense Adán Zaragoza y el brasileño Igor Neves, con los cuales sumó cuatro puntos, como lo marca el reglamento al ganar un equipo en calidad de visitante.

En la jornada dos Cancún FC descansará y será hasta la fecha tres que se presentará en casa, el martes 10 de agosto, cuando reciba a Correcaminos de la UAT, a las 19:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre