Chetumal, Q. Roo.- Con nuevos retos y la mirada puesta en el Campeonato Mundial de Rusia y los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, el gladiador chetumaleño, Rodrigo Orozco Cortés, mantiene una intensa preparación diaria.

Al consagrarse como campeón nacional en los Juegos Nacionales CONADE 2021, Orozco Cortés obtuvo el pase automático para la justa continental, que se llevará a cabo a finales de este año, además, antes había conseguido un lugar para el Mundial en Rusia.

El cuatro veces campeón nacional en la disciplina de Luchas Asociadas, demostró recientemente su poderío, en Monterrey, donde barrió con todos y cada uno de los gladiadores de los estados de Tabasco, Sonora, Coahuila, y en la gran final, con el anfitrión, de Nuevo León.

En todos los combates en los que participó, Rodrigo Orozco Cortés derrotó a sus rivales en menos de 30 segundos, algo completamente descomunal y que lo llevó a obtener la medalla de oro y convertirse en campeón nacional por cuarta vez consecutiva.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre