Cancún, Q. Roo.- Con certero remate de cabeza, la quintanarroense Viridiana Salazar le dio el triunfo a las Tuzas de Pachuca por marcador 1-2 sobre las Centellas del Necaxa, en el estadio “Victoria”, en la jornada dos del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Luego de un 0-0 en el primer tiempo, al minuto 53’ la escuadra hidrocálida se puso al frente en el marcador 1-0 con anotación de Samantha Kassandra Calvillo, quien remató sola dentro del área tras un grave error defensivo.

El empate 1-1 para las Tuzas llegó al minuto 65’ gracias a un tiro libre cobrado por Lizbeth Ángeles, quien había entrado de cambio por Natalia Gómez Junco al 61’ junto a Viridiana Salazar, quien sustituía a Charlyn Corral.

Cuando parecía que el partido iba a concluir con empate a un gol por bando, apareció al minuto 96′ la delantera chetumaleña Viridiana Salazar con un remate de cabeza en el corazón del área tras un centro por la banda derecha colocando el balón al lado izquierdo de la portera para el 1-2 definitivo, que representó su primer tanto de la campaña y tres puntos de oro para las pupilas de María Is.

Por otro lado, la defensa cancunense Norma Hernández Armenta disputó los 90 minutos en la victoria de las Rojinegras del Atlas por 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en las instalaciones del CECAF, en Guadalajara, Jalisco.

Finalmente, las cancunenses Angelique Monserrat Saldívar y Monique Burgess no fueron convocadas con América y Mazatlán FC. Las Águilas vencieron en casa 3-0 a Puebla y el conjunto morado cayó de local 0-2 ante Santos Laguna.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre