Cancún, Q. Roo.- Cancún FC vela armas para su debut en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX el cual será este miércoles ante Raya2, a las 21:05 horas en el estadio “BBVA”, en la jornada inaugural.

“Tuvimos un buen período de preparación. Ha sido muy importante para nosotros, para conocernos y trabajar en la idea que pretendemos”, indicó Federico Vilar, quien tendrá su primera experiencia como timonel con la oncena caribeña.

Federico diseñó un plantel muy interesante, que combina juventud y experiencia, con nombres de la talla del guardameta, Cristian Campestrini; el mediocampista Paúl Uscanga; y el delantero Yair Delgadillo, flamante campeón goleador de la Liga Premier (Segunda División).

También se incorporaron el defensa central, Alex Torres; el lateral derecho, Carlos Prieto; los mediocampistas Michael Pérez, Francisco Estrada, Alexander Valencia, David Franco, Mauro La Volpe y el cancunense Adán Zaragoza.

Otro cancunense, Yordi Parente, lateral izquierdo, regresa a la institución, luego de su aventura en el balompié italiano. Los extranjeros que repiten son el venezolano, Jesús Vargas; el brasileño Igor Neves; y el uruguayo Nicolás Lugano.

Otros jugadores que repiten son Ricardo Cruz, Benjamín Galindo Jr., Heriberto Aguayo, Luciano Bocco, Manuel Sibaja, Armando Zamorano, Steven Almeida. También estarán los juveniles Obeth Rojas, Luis Felipe Hermosillo y Eliseo Toledo, quienes brillaron con la filial de Tercera División.

La historia de Cancún FC es de 30 partidos (Apertura 2020 y Clausura 2021) con su otrora director técnico, Christian Giménez, con 13 triunfos, 11 empates, seis derrotas y 48 unidades, traducido en un par de Reclasificaciones eliminado por Tlaxcala y Atlante.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre