Cancún, Q. Roo.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores (4to. en el ranking olímpico) cayó 6-4 ante el croata Iván Sapina (13 en el ranking olímpico), en la Primera Ronda de la categoría +80 kilogramos, en el Makuhari Messe Hall, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sapina se puso al frente en el marcador en el primer round 3-0 con una patada con giro a la cara del caribeño que se mostraba muy tense, pero reaccionó y se acercó 3-2 con una patada a la humanidad del europeo.

Para el segundo episodio, Sansores nuevamente conectó a Sapina con otra patada dándole la vuelta al marcador 3-4, sin embargo, el croata rápidamente contra atacó y con otra patada de giro a la cara retomó la ventaja 6-4.

En el tercer y último round, Sansores, obligado a sumar puntos y darle la vuelta marcador, intentó conectar en varias ocasiones a Sapina, quien viéndose al frente en la puntuación aprovechó no arriesgó y terminó imponiéndose 6-4.

Con este resultado, Carlos Sansores esperaba que Iván Sapina accediera a la Final para poder colarse al Repechaje y aspirar a pelear por la medalla de bronce, sin embargo, el croata fue eliminado en Cuartos de Final.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre