Playa del Carmen, Q. Roo.- Con marca invicta, Atlas Playa del Carmen, dirigido por Carlos Flores Espetia se adjudicó el título del torneo cuadrangular ‘Copa Zorros Playa del Carmen 2021’, categoría 2009-2010 (11-12 años) que se realizó este fin de semana en el campo “Campesinos”.

En su primer compromiso de la actividad sabatina, la oncena rojinegra se impuso 3-0 Pachuca Playa Carmen, y luego, doblegó por marcador de 3-1 a Soccer Team Cancún; mientras que este domingo goleó 4-0 a CROC Playa del Carmen.

Con un total de cuatro anotaciones, Brayan Rivas, de Atlas Playa del Carmen, se consagró campeón goleador del torneo el cual tuvo como objetivo promover el deporte y la sana competencia y contó con todos los protocolos ante el Covid-19.

El profesor Carlos Flores Espetia, anfitrión y organizador del torneo agradeció el apoyo de los trofeos a la presidente municipal electa de Solidaridad, Lili Campos, quien ha señalado que una de sus prioridades en su gestión será el fuerte impuso al deporte.

De igual forma Flores Espetia agradeció el apoyo y las facilidades para llevar a cabo el certamen en el campo “Campesinos” al Comisariado Ejidal, José Alberto Quian Ucan, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jacinto Aguilar Silvarán.

Daniel Méndez, quien será el Sexto Regidor en la próxima administración municipal, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores y los reconocimientos a los equipos participantes, en representación de la presidente electa de Solidaridad, Lili Campos.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se llevará a cabo el torneo cuadrangular ‘Copa Zorros Playa del Carmen 2021’, en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 con la participación de Pachuca Playa del Carmen, León Cozumel, Académicos de Chetumal y el anfitrión Atlas Playa del Carmen.

 

El goleador del torneo, Brayan Rivas, acompañado de su orgulloso padre.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre