Cancún, Q. Roo.- El balón está a punto de rodar en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX que contará con la participación de dos jugadores quintanarroenses: el defensa chetumaleño Ignacio Fuentes Vargas y el cancunense Jorge Díaz Price.

Fuentes Vargas, quien porta la playera número dos y juega como lateral izquierdo, renovó un contrato por un año con el América. En el Clalusura 2021 fue el elemento del plantel con mayor cantidad de minutos en el campo a lo largo del semestre.

El lateral fue recontratado con los emplumados iniciado el Guard1anes 2020 y a pesar de que el equipo pensó en Luis Reyes y Alonso Escoboza para dicho sitio, fue el futbolista de 34 años quien se ganó el puesto titular.

Luis Fuentes se convirtió en uno de los elementos estelares bajo el mandato de Estaban Solari, por lo que la directiva de Coapa decidió ampliar su estadía con el equipo durante un año más y asegurar su permanencia hasta el verano de 2022.

Luis llegó en el invierno de 2019 al equipo azulcrema en calidad de préstamo proveniente de Xolos, club con el que terminó contrato medio año después, por lo que el América solamente ha negociado la parte salarial con el jugador al ser un elemento libre.

Por otro lado, el mediocampista cancunense ex Yalmakán FC, Jorge Díaz Price retornó al Club León, del entrenador argentino Ariel Holan, después de su paso por el Everton de Viña del Mar, dentro del futbol chileno.

Díaz Price que juega como mediocampista y cuenta con 22 años de edad, disputó un total de 21 encuentros durante su préstamo en el equipo de Everton. Debutó en el máximo circuito mexicano con el Club León, disputando 21 partidos sin conseguir anotar gol.

Las Águilas del América debutarán visitando este jueves a los Gallos Blancos del Querétaro, a las 21:00 horas en estadio ‘La Corregidora’, mientras que los Panzas Verdes del León enfrentará a los Tuzos del Pachuca, el sábado a las 16:00 horas en el estadio “Hidalgo”.

Jorge Díaz Price, cancunense del Club León.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre