Cancún, Q. Roo.- La legión quintanarroense tuvo una discreta primera jornada en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil donde sólo la cancunense Norma Hernández Armenta fue titular con Atlas.

La mediocampista rojinegra fue de la confianza del director técnico, Fernando Samayoa en el partido donde Atlas se impuso como visitante por marcador de 2-3 a Toluca, en el estadio “Nemesio Diez”.

Por su parte, la delantera chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, entró de cambio al minuto 55’ por Ana López, en el empate 0-0 de su equipo, las Tuzas del Pachuca, que dirige la española María Is, ante las Xolos de Tijuana.

En tanto, las cancunenses Monique Burgess Pérez y Angelique Montserrat Saldívar Pavón no tuvieron participación con Mazatlán FC y América. La escuadra sinaloense cayó de visita 2-0 ante el campeón Tigres y las Águilas superaron 2-1 a Santos.

En la segunda fecha, el jueves 23 de julio América recibirá a Puebla y Mazatlán FC a Santos, a las 17:00 horas y 20:00 horas, respectivamente, mientras que el sábado 24 Atlas le hará los honores a Querétaro, a las 12:00 horas, y el lunes 26 Necaxa será anfitrión de Pachuca, a las 17:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre