Playa del Carmen, Q. Roo.- Con una base del cincuenta por ciento del plantel anterior que llegó hasta Semifinales, el Inter Playa del Carmen arrancó su pretemporada de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, pautada para iniciar el próximo 3 de septiembre.

Con evaluaciones y mediciones, tanto médicas como físicas, el equipo del corazón de la Riviera Maya inició este lunes una nueva etapa en la grama de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, que se basará en un trabajo de siete semanas de preparación.

El trabajo físico fue coordinado por el profesor Sergio Jeraldino y el auxiliar técnico, José Solares, bajo la supervisión del director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, quien cumplirá con su segunda campaña al frente del club.

“La semana pasada tuvimos visorías, ahora estamos en exámenes médico y exámenes físicos para arrancar con la pretemporada fuerte entre miércoles y jueves en playa y cancha”, expresó Bracamontes Zenizo.

Respecto a la continuidad de plantel del torneo anterior, el experimentado timonel precisó que se quedó un cincuenta por ciento y que tienen que apuntalar al equipo en el otro cincuenta por ciento, que es toda la columna vertebral.

Entre los jugadores que repiten en relación a la pasada campaña destacan Emiliano García, Néstor Gabriel González, Juan Gerardo Hernández, Luis Rodrigo García, Tomás Montano, entre otros.

“Se nos fueron jugadores muy importantes y tenemos que suplirlos con jugadores de muy buen nivel para poder mejorar lo que se hizo el torneo pasado que fue muy bueno”, sentenció el estratega.

Por último, señaló que la Temporada 2021-2022 será complicada, donde no habrá equipo fácil y nadie te regalará nada. “Auguro un gran torneo y la única manera de mejorar lo que se hizo el año pasado, que fue muy bueno, es buscando el ascenso”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre