Playa del Carmen, Q. Roo.- Con un cierre espectacular de una medalla de oro y dos de bronce, las patinadoras sobre ruedas del municipio de Solidaridad, que conforman la Selección de Quintana Roo, en los Juegos Nacionales CONADE 2021, regresan triunfadoras al cerrar este jueves las actividades en la sede de Monterrey, Nuevo León.

Este jueves por la mañana se realizaron las últimas pruebas, donde en el Maratón, 21 kilómetros, categoría Junior Femenil, Naymi Gómez Caballero sumó medalla de oro y su compañera Stephany Naomi Sandoval Alejandro, el bronce.

Por su parte, Jeysi Abigail Sandoval Alejandro, en la prueba de Maratón 12 kilómetros, categoría Juvenil Menor femenil, se colocó en el tercer lugar del contingente para llevarse la medalla de bronce.

Durante la última ceremonia de premiación también se hizo entrega del bronce a la atleta Azul Analis Rodríguez en la prueba de vuelta al circuito, celebrado el pasado miércoles; y la plata a Naymi Guadalupe Gómez Caballero 10 kilómetros final, ambas en las categorías Junior Femenil.

En total, el representativo de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo, que dirige Juan Pastor León, participó con nueve atletas y cosechó 19 medallas de las cuales, tres fueron de oro, ocho de plata y ocho de bronce.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre