Cancún, Q. Roo.- A poco memos de dos semanas para el debut en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ante Raya2, el portero de Cancún FC, Cristian Campestrini, destacó que el ‘buen vestidor’ debe prevalecer en el plantel.

“Lo primordial de esto, es tratar de armar un buen plantel en el vestidor, eso es fundamental para mí, así que, vamos a iniciar de la mejor manera. Sumaremos la mayor cantidad de puntos posible para lograr el primer objetivo, que es entrar a la Liguilla”, expresó el guardameta.

‘La Ola Futbolera’ se ha distinguido por combinar juventud y experiencia, fórmula que ahora con el profesor, Federico Vilar, buscará traducirla en buenos dividendos en el próximo certamen de la ‘Liga de Plata’ del balompié azteca.

“Estamos trabajando bien, desde luego, mejorando cosas. Ojalá y comencemos como queremos ante Raya2. Obviamente, la ansiedad la tienen todos los jugadores”, manifestó el pampero, con una notable trayectoria en nuestro país.

“Son ocho juegos acá, en casa, pero también como visitante el formato del torneo te da la pauta de sumar cuatro puntos. Tenemos que hacerlo en todas las fechas y nos permita estar bien posicionados en la tabla”, concluyó.

Cancún FC continúa con su preparación en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres y en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, de cara a su debut ante Raya2, el miércoles 28 de julio a las 21:00 horas en el ‘Gigante de Acero’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre