Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo obtuvo su boleto para formar parte de la Selección Mexicana de Tiro con Arco, que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, a llevarse a cabo del 8 al 16 de agosto en Polonia.

Este será el tercer mundial al que acuda de manera consecutiva, pues formó parte del equipo nacional en 2017 en el evento que se disputó en Rosario, Argentina, donde concluyó en el lugar 53 de 93 y en Madrid, España, en el 2019, donde obtuvo el lugar 57 de 73 arqueras de todo el mundo.

“Me siento feliz y motivada por esta nueva oportunidad y muy orgullosa de poder representar a Quintana Roo en un evento de este tipo. Estoy segura que va a ser una competencia muy difícil donde daré lo mejor de mí y buscaré obtener un buen resultado para México”, dijo.

Esta convocatoria se obtuvo luego de colocarse en la cuarta posición del ranking nacional, lo cual ha sido fruto del trabajo y del esfuerzo que, junto a su entrenador, Joan Chuc, han realizado en este proceso, entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, (CEDAR) de Cancún.

Ahora, Vázquez Saucedo, quien ganó la medalla de bronce en Arco Recurvo Femenil (18-20 años) en los Juegos Nacionales CONADE 2021, ha reanudado su preparación, con la intención de llegar en inmejorable forma a su tercer Campeonato Mundial.

“Quiero agradecer a toda la gente que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo, a mi familia, a mi entrenador y también a Tony López y a la COJUDEQ, que me han apoyado siempre”, finalizó Ana Laura Vázquez Saucedo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre