Cancún, Q. Roo.- El equipo quintanarroense de Patines sobre Ruedas comandado por el profesor Juan Pastor León arrancó la cosecha de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2021, al obtener una de oro, una de plata y una de bronce, en Monterrey, Nuevo León.

Este domingo, bajo un clima bastante complicado y con momentos de ligera llovizna, arrancaron las emociones y la explosión de adrenalina en el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE) “Niños Héroes”.

Azul Rodríguez se proclamó campeona nacional dando muestra de su excelente nivel competitivo y de su poder físico en la prueba de los 200 metros Sprint, Juvenil Mayor, llenándose de gloria y convirtiéndose en la mejor atleta del país de su categoría.

La victoria de la quintanarroense estuvo a punto de anularse, debido a una protesta impuesta por los delegados de Nuevo León, bajo el argumento de que la prueba se había llevado a cabo con la pista mojada por la llovizna, recurso que finalmente no procedió.

Por su parte, Jeisy Abigail Sandoval, se colgó la plata en la Juvenil Menor en los 100 metros, mientras que Ariadna De Jesús Alcocer Manrique logró el bronce en 200 metros Sprint, en la categoría Juvenil Menor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre