Cancún, Q. Roo.- El cancunense Bruce El-Mesmari, futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, dejó al conjunto de los Tuzos, para jugar con el club de Las Vegas Lights FC, perteneciente a la United Soccer League Championship, equivalente a la Segunda División del futbol de los Estados Unidos.

El equipo de la ciudad de Las Vegas, que tuvo su fundación en 2017 y al cual dirigió José Luis Sánchez Solá “Chelís”, le dio la bienvenida al jugador que se desempeña en el ataque y que fue Subcampeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2019.

Cabe destacar que el club de Las Vegas Lights, se convirtió en filial de Los Ángeles FC de la Major League Soccer desde marzo pasado, por lo que a futuro El-Mesmari podría dar el salto a la Primera División en el club donde el también cancunense Carlos Vela es el capitán.

Cabe destacar que Bruce El-Mesmari Sangochian, quien juega como delantero y cuenta con 19 años de edad, tiene ascendencia armenia, toda vez que sus abuelos emigraron de ese país a México, para luego residir en el Caribe Mexicano.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre