Cancún, Q. Roo.- El representativo de Quintana Roo finalizó su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 con un total de siete medallas de las cuales dos fueron de plata y cinco de bronce, en la presa “La Boca” en Santiago, Nuevo León.

En la categoría Sub-23, Briseida Berenice Domínguez y Jorge Gustavo Gutiérrez Paz se agenciaron las preseas de plata y bronce, de manera respectiva, en tanto que Héctor Gabriel Gutiérrez se llevó doble presea de bronce en sus pruebas de la categoría 14-15 años.

Por su parte, Ángel Ismael Molina Castillo, en la categoría 16-18 años, logró subirse al podio de ganadores por el bronce, todos ellos bajo la guía de los entrenadores René Michel Pedroso Herrera y Jorge Alberto Quintero Islas.

El presidente de la Asociación Estatal de Canotaje, Óscar Montes Guerrero, agradeció al titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón y al equipo de trabajo todo el apoyo para que la delegación de canotaje llegara a los Nacionales a representar orgullosamente a Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre