Isla Mujeres, Q. Roo.- Con 82 competidoras divididas en tres categorías se realizó en Isla Mujeres la primera edición de la competencia de Crossfit diseñada solo para mujeres denominada “Ixchel Battle”.

Eduardo Butrón, de la promotora deportiva Maya Sports, agradeció todas las facilidades y el apoyo de autoridades estatales, municipales y de la iniciativa privada para la realización del evento que contó con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Butrón señaló que en la competencia se cuidaron los lineamientos sanitarios para el cuidado de la salud de los participantes y tuvo muy buena respuesta en esta primera edición y de igual manera comentó que ya se tiene en la agenda otras competencias de CrossFit en Cancún y Chetumal.

Las campeonas de la primera edición del ‘Ixchel Battle’ fueron Adriana Romero, en la categoría de Principiantes; Cecilia Cetina, en la categoría Intermedias; y Gabriela Balbuema, en la categoría Máster.

El titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, comentó que este evento, cumplió con los objetivos planteados junto con los organizadores que fue la promoción del turismo deportivo en nuestro estado, así como el impulso a la práctica del CrossFit femenil.

“Felicidades a todas las participantes del ‘Ixchel Battle’ del estado y de otras entidades del país que compitieron en esta primera edición que impulso el turismo deportivo de Quintana Roo”, expresó López Pinzón.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre