Playa del Carmen, Q. Roo.- Todo un éxito fue el torneo de golf con causa de Cancún FC que en esta primera edición fue a beneficio de la Casa Hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Benito Juárez.

Un total de 88 golfistas participaron en el certamen celebrado en el campo “El Camaleón”, en Mayakoba, entre ellos, el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Manuel Lapuente; y los ex futbolistas Alex Aguinaga, Carlos Alberto Bianchezi ‘Careca’ e Iris Mora.

David Martínez y Alfonso Ocharán, ganaron el primer lugar de la categoría principal llevándose como premios bolsa de golf, drivers, trofeos y estancias para cada uno por dos noches en el Hotel Fairmont Mayakoba.

Una camioneta Porsche Macan 2021 para el hole in one (hoyo 10), a la postre, sin ganador, motocicletas para los primeros lugares de los oye’s en los hoyos 4, 8, 10 y 15, trofeos, putt, wedges y cenas en el referido complejo, fueron algunos de los premios.

José Luis Martínez (hoyo 4), Patricio Rodríguez (hoyo 8), David Martínez (hoyo 10) y Damián Huerta (hoyo 15), acapararon las motocicletas en disputa gracias una buena jornada en la sede del torneo pionero de la PGA Tour.

Los asistentes recibieron su kit de bienvenida y posteriormente también concursaron en la rifa de premiación de este certamen donde la directiva de Cancún FC encabezada por José Luis Orantes pretende sea toda una tradición.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre