Monterrey, Nuevo León.- Con siete preseas de las cuales dos fuero de plata y cinco de bronce, finalizó la participación de la delegación de Atletismo de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se desarrollaron en Monterrey, Nuevo León.

En la última jornada de competencia, la chetumaleña Verónica Beutelspacher se colgó la medalla de bronce en Lanzamiento de Disco con una distancia de 42.38 metros, en el Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE).

Dicha presea para Verónica Beutelspacher se suma al bronce que consiguió previamente en Impulso de Bala en el cual realizó una marca de 12.52 metros para quedarse con la tercera plaza de la categoría Sub-23.

Con la medalla de este domingo, el equipo quintanarroense bajo la dirección de los entrenadores Juan Carlos Ibáñez, José Alberto Montes de Oca y Germán Vega se despidió de la competencia en la ‘Sultana del Norte’.

Las preseas de plata fueron para Ricardo Pech, en Lanzamiento de Jabalina, y con Ángel Carrasco en los 200 metros planos; las otras tres de bronce fueron de  Ángel Carrasco en los 100 metros planos y de Carlos Carrasco, en Salto de Longitud y Salto Triple.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre