Tulum, Q. Roo.- Luego de una espectacular primera campaña en la cual llegó a Cuartos de Final quedando entre los ocho mejores clubes del país Sin Derecho a Ascenso, Tulum FC hace oficial su participación para la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Seguiremos defendiendo nuestros colores para poner el ‘Orgullo Maya’ de Tulum y de Quintana Roo en lo alto y hacer sentir el rugir del ‘Guardián de la Muralla’ en todo México”, destacó la presidenta del club, Rifka Queruel Nusbaum.

“El equipo continúa luego de un primer torneo espectacular para un club que no tenía estructura alguna y era totalmente nuevo. Que sepan que venimos recargados en todos los aspectos para seguir haciendo historia”, puntualizó.

Respecto a la proyección del jugador local en el equipo, Queruel Nussbaum, mencionó “tenemos la misma visión como lo fue el inicio de este proyecto, que es seguir siendo un club que sirva de plataforma de desarrollo de los jovenes tulumnenses y quintanarroenses”.

Sobre el cuerpo técnico que dirigirá a Tulum FC para la próxima campaña, señaló “estamos analizando opciones para ver que decisión se va a tomar. Más adelante vamos a estar dando a conocer esa información”.

Por último, la presidenta de Tulum FC adelantó que en el próximo mes de julio se llevarán a cabo una serie de visorías cuyas edades, fechas y horarios las estarán publicando en las redes sociales del club.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre