Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer a través de un comunicado la incorporación del infielder puertorriqueño Jovan Rosa, previo al arranque de la serie ante los Pericos de Puebla.

Jovan Rosa nacido en Santurce, Puerto Rico el 23 de octubre de 1987, cuenta con 33 años de edad; batea y lanza por el lado de los derechos desempeñándose principalmente como jugador de cuadro en la tercera y primera base.

Proveniente de Olmecas de Tabasco, Rosa tuvo su mejor año en la temporada 2019 con los “Chocos”, al batear un promedio de .337 con 82 imparables, ocho de ellos dobles, 12 cuadrangulares para producir 53 carreras y pasar por el plato 34 veces.

Su debut en Liga Mexicana de Beisbol lo vio con los Piratas de Campeche en el 2018, pasando anteriormente por sistemas sucursales de Grandes Ligas con los que vio acción hasta el nivel A+, además de varios años en ligas independientes.

En la Liga Mexicana del Pacífico vistió la camisola de los Mayos de Navojoa en par de campañas, siendo la 2018-2019 su mejor año, bateando .275 con 67 imparables, 17 dobles y 15 batazos de vuelta entera para empujar a 45 compañeros a la registradora.

Con esto, los felinos continúan haciendo los ajustes necesarios para seguir escalando lugares en el standing de la Zona Sur y asegurar un lugar en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre