Cancún, Q. Roo.- Con sabor a revancha, los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio “Beto Ávila” para una seguidilla de nueve juegos, comenzando este fin de semana ante los Diablos Rojos del México, en la ahora llamada “Guerra de Guerras”.

Para este compromiso ante su acérrimo rival, la directiva felina ha anunciado que el juego de este viernes modificó su horario, a las 19:30 horas, mientras que sábado y domingo, si serán en los habituales, 19:00 y 17:00 horas, respectivamente.

En dicha serie, los Tigres de Quintana Roo bajo el mando de Adán Muñoz buscarán devolver la afrenta de haber perdido el compromiso del pasado fin de semana en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos, dos juegos a uno.

Cabe destacar que luego de recibir a la novena escarlata, los Tigres de Quintana Roo serán anfitriones de los Pericos de Puebla de los Guerreros de Oaxaca, del 22 al 24 y del 25 al 27 de junio, de manera respectiva.

Tigres tendrá la presentación precisamente de los ex Diablos, Octavio Acosta y Carlos De León para los dos primeros juegos; mientras que, para el tercero, el turno será para el estadounidense Jared Wilson.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre