Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener la hegemonía en el país, la Selección de Vela de Quintana Roo partió este miércoles hacia el estado de Guerrero, para tomar parte en los Juegos Nacionales CONADE 2021, del 18 al 22 de junio en Acapulco.

Son un total de 38 veleristas de los cuales 17 participarán en las pruebas de Óptimist, ocho en Láser Radial, siete en Tabla Bic Techno, cinco en Tabla Vela Foil Open y uno en Láser Estándar, bajo la guía de los entrenadores José Antonio Ramos, Camilo Reyes, Tomás Bayones y Pedro Espín.

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el representativo de vela espera ratificar su hegemonía que de manera consecutiva, en los tres últimos años de la otrora Olimpiada Nacional, consiguiera ser campeón nacional como equipo.

“Los selectivos han estado cuidando los lineamientos y protocolos que marcan las autoridades en materia sanitaria con el fin de mantener la salud y poder estar en las mejores condiciones para la justa nacional, todo el éxito al equipo de vela”, expresó el titular de la COJUDEQ, Tony López.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre