Cancún, Q. Roo.- El mediocampista Michael Pérez Ortiz se convirtió en el tercer refuerzo de Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, así lo informó el club caribeño a través de un comunicado.

Pérez Ortiz llega procedente del Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Es originario de Zapopan, Jalisco, de 28 años de edad, 1.69 metros de estatura y 70 kilogramos. Se suma a los refuerzos Yair Delgadillo y Paúl Uscanga.

Michael jugó para Chivas del Apertura 2012 al Clausura 2014, alternando apariciones en Sub 20 y Segunda División. Posteriormente, en una segunda etapa, lo hizo a partir del Apertura 2015, igualmente, con las Fuerzas Básicas Sub-20, Liga y Copa MX, hasta el Apertura 2019.

Tras abandonar el ‘corral’ de las Chivas, formó parte de los Gallos Blancos de Querétaro (Clausura 2020), con saldo de cuatro juegos (122 minutos disputados). Previo a Tapatío, militó con Dorados de Sinaloa, con el que fue más constante, en el último semestre del año pasado.

En el Clausura 2021 con los jaliscienses, Michael no tuvo la regularidad que esperaba, apenas cuatro juegos, dos como titular (156 minutos) y par de goles, no así con ‘El Gran Pez’, un torneo antes, con el que participó en diez compromisos (482 minutos).

Cabe destacar que Michael Pérez Ortiz es un elemento cien por ciento formado en las filas de la escuadra más popular del país, las Chivas Rayadas del Guadalajara, desde que incursionaba en la Tercera División, en 2009.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre