Cancún, Q. Roo.- La tenismesista quintanarroense Clío Bárcenas Escalona señaló que Quintana Roo tiene expectativas muy altas de quedar en el medallero de esta disciplina en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

“Después de la pandemia ha sido muy difícil regresar al mismo paso, pero siento que estamos dentro de los primeros cuatro estados de México que se pueden posicionar para las medallas de oro”, indicó.

En cuanto a su nuevo reto en los Juegos Nacionales CONADE 2021, comentó “es mantenerme dentro de las tres medallas de oro por equipos, porque no se van a jugar los dobles mixtos, y quedar en lo individual en primer lugar”.

Clío viene de haber participado en dos torneos: el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Juveniles, donde ganó el primer lugar en parejas y el Centroamericano de Mayores, en el que cosechó tres medallas de oro por equipos y una de plata en lo individual.

Por último, sostuvo que los Juegos Nacionales CONADE 2021, forman parte de su preparación para los siguientes compromisos internacionales con la Selección Mexicana, de la cual dijo que el cambio generacional abre expectativas para poder clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre