Cancún, Q. Roo.- Cancún FC tendrá un ‘sparring’ de lujo rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión cuando enfrente a los Rayados del Monterrey, el próximo sábado 26 de junio a las 20:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Ambas escuadras, en plena preparación de cara a sus respectivas competencias, chocarán una vez más en el ‘paraíso’, como lo hicieron previo al inicio de la campaña anterior, solo que esta vez la afición disfrutará del encuentro, en las tribunas del inmueble de la Súpermanzana 21.

Federico Vilar, flamante estratega de la escuadra caribeña podrá observar al plantel que ha diseñado e incluye al delantero Daniel Yair Delgadillo y al mediocampista Paúl Uscanga, como refuerzos confirmados.

Por su parte, Rayados, liderados por Javier Aguirre, también tendrá la oportunidad de evaluar a su equipo, ahora con el portero ex de Boca Juniors, Esteban Andrada y el defensa internacional, Héctor Moreno.

Los precios para adquirir las entradas en taquilla o de manera digital, será de 50 pesos (cabecera), 100 (preferente general), 150 (preferente numerado) y 200 (mini palcos), respectivamente, y el cupo para asistir al encuentro será limitado por el protocolo del Covid-19.

La directiva también pondrá a disposición de sus aficionados el ‘Bonocun’, que consistirá en adquirir su acceso para el amistoso del 26 y ocho juegos de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con base en la localidad de su preferencia, el costo del ‘Bonocun’, por los nueve juegos (en caso de comprarlo a partir del amistoso), será el siguiente: 400 pesos (cabeceras), 700 (preferente general), 999 (preferente numerado) y 1,300 (mini palcos).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre