Cancún, Q. Roo.- Cancún FC finalizó una histórica participación en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al empatar 1-1 (2-2 en el global) y caer 5-6 en penales ante Dorados de Sinaloa, en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liguilla sin Derecho a Ascenso de la Temporada 2020-2021, celebrado en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

‘El Gran Pez’ abrió el marcador al 41′, por conducto de Mirsha Jesús Herrera, quien en los linderos del área conectó el balón con la pierna zurda venciendo a Obeth Rojas, quien a pesar de su gran lance, no pudo impedir la caída de su marco, era el 0-1 (1-2 en el global).

En la parte complementaria los pupilos de Enrique Vela buscaron a toda costa el gol del empate que mandara el encuentro a los penales y al 90’ encontraron justo premio con un tanto de Eliseo Toledo, quien con un remate con la pierna derecha puso el 1-1 (2-2 en el global).

Ya en los penales, la escuadra sinaloense fue más certera y se impuso por marcador de 5-6 siendo su gran figura el portero Carlos Jiménez, mientras que Cancún FC llegó a 18 partidos sin perder, manteniendo intacta su gran racha.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre