Playa del Carmen, Q. Roo.- Encabezados por su gran figura André-Pierre Gignac y su nuevo director técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, los Tigres de la UANL ya realizan su pretemporada Riviera Maya de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A la escuadra felina únicamente le llegó un refuerzo, se trata del francés Florian Thauvin, con reciente pasado en Olympique de Marsella y quien se sumará en esta pretemporada y formalizará su ingreso en el conjunto regiomontano.

Los de Nuevo León estarán por espacio de diez días en Playa del Carmen, es decir hasta el 20 de junio, y luego, se dirigirán a Estados Unidos para protagonizar algunos amistosos antes de empezar con las competiciones.

Miguel Herrera fue el único que atendió a los medios de comunicación y explicó un poco el plan de trabajo que tendrán en la playa. “Vamos hacer la parte física, ya cuando regresemos haremos los partidos de futbol, pero es irlos conociendo y compenetrarnos mejor”, mencionó.

El plantel está integrado por 27 elementos de los cuales nueve son de la Sub-17 y Sub-20, que buscan un puesto. No viajaron Luis Rodríguez y Carlos González, quienes están concentrados con sus respectivas selecciones. Carlos Salcedo fue baja del Tri, pero tuvo un permiso.

Los jugadores convocados por Tigres a pretemporada son los porteros Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Arturo Delgado y Alan Flores y los defensas Juan Sánchez Purata, Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Luis Ruiz.

En tanto los mediocampistas que están trabajando en territorio quintanarroense son Guido Pizarro, Rafael Carioca, Leonardo Fernández, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas, Jesús Garza y Erick Ávalos.

Finalmente, los delanteros son el ya mencionado André-Pierre Gignac, Nicolás López, Luis Quiñones, Alan Ramos, Sergio Treviño, Luis Nájera, David Ayala, Leonardo Flores y Florian Thauvin quien se integrará este sábado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre