Cancún, Q. Roo.- (ENVIADO ESPECIAL) Cancún FC salió bien librado de Culiacán al empatar 1-1 ante Dorados de Sinaloa, en el estadio “Dorados”, en el partido de Ida de las Semifinales de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Fue al minuto 35’ que los dirigidos por Enrique Vela se pusieron al frente en el marcador 0-1 luego de una serie de rebotes en el corazón del área y donde posteriormente Daniel Carpio mandó el balón al fondo de las redes.

Ya en el complemento, Dorados, golpeado en el orgullo, no bajó la guardia y al 50′, Rubén Salas, con un sólido cabezazo, le ganó el salto a la defensa cancunense para el 1-1 definitivo en Culiacán, Sinaloa.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 17 partidos sin perder, engrosando la racha para un club profesional quintanarroense, dejando ya más atrás a los 15 del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier.

Cabe destacar que el partido de Vuelta se realizará el próximo sábado 12 de junio a las 11:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), recordando que, si persiste la igualada en el marcador global, se tirarán penales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre