Cancún, Q. Roo.- Pelota de dos imparables para Logan Ondrusek, que fue respaldado con tres homeruns y noche de tres hits, así como tres timbrazos para José Juan Aguilar, enfilaron a los Leones de Yucatán a vencer 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante una muy buena asistencia en el Estadio Beto Ávila

En la parte alta de la tercera entrada, los Tigres tuvieron la baja por lesión de su abridor Wilfedo Boscán, cediendo su lugar a Javier Solano, quien completó la base por bolas a José Juan Aguilar, para que tras el segundo out, aparecerá Luis Juarez (1) con homerun de dos anotaciones, que puso al frente a los Leones.

Para la quinta tanda Yucatán se adelantó 3-0, gracias a otro cuadrangular, este solitario por parte de José Juan Aguilar (1), por todo el jardín izquierdo.

Leones metió el juego a la bolsa en la séptima tanda con cuatro rugidos, gracias a par de producidas para Arthur Charles con doble y otras dos con vuelacercas de Yadir Drake (2).

Tigres se sacudió la blanqueada, también con un batazo de cuatro estaciones por parte de José Manuel Orozco (1) por el bosque derecho, en el cierre del octavo capítulo.

La victoria fue para Logan Ondrusek (2-0) con seis innings, de solo dos hits y cuatro ponches; en tanto el revés fue para Wilfredo Boscán (0-1) en dos entradas un tercio, con dos imparables, una carrera que fue limpia, tres abanicados y un caminado.

Este miércoles una vez más a las siete de la tarde en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se realizará el segundo juego de la serie de fieras, con el duelo probable entre Dalton Rodríguez (0-1, con 1.80) por Leones y el estadounidense Jared Wilson (2-0, con 1.93) por Tigres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre