Cancún, Q. Roo.- Con la ausencia del director técnico Federico Vilar Baudena, quien reportará el miércoles, Cancún FC inició su pretemporada en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Algunas de las novedades de ‘La Ola Futbolera’ en esta nueva etapa, son los refuerzos, Yair Delgadillo y Paúl Uscanga, procedentes de Cafetaleros de Chiapas y Coyotes de Tlaxcala, escuadras de la Liga Premier de la Segunda División Profesional y de la Liga de Expansión MX, en ese orden.

A la cita también acudieron jugadores, como Benjamín Galindo Jr., Heriberto Aguayo, Luciano Bocco, Yordi Parente (regresa), Diego Lugano, Manuel Sibaja, Eliseo Tadeo, Luis Felipe Hermosillo e Igor Neves.

De igual forma, varios jóvenes (invitados) realizarán pruebas para buscar un lugar en la plantilla. Ante la ausencia de Federico Vilar, el entrenamiento estuvo a cargo del profesor, Marcelo Beltzer, de la filial de Tercera División.

Durante la semana, ‘La Ola Futbolera’ alternará sus entrenamientos en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres, y en la cancha del mismo ‘Andrés Quintana Roo’, donde lo hará principalmente, por las tardes, excepto algún cambio de última hora.

“Trataremos de armar una plantilla competitiva, que sea del agrado de nuestra gente y esté peleando los primeros lugares. La aspiración será a tope”, destacó el director deportivo, Alejandro Vela.

Rueda de pases y carrera continua en dos bloques por espacio de cinco minutos, entre otras rutinas, realizó el grupo y durante los próximos días, la directiva dará a conocer los rivales y fechas de los juegos amistosos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre