Cancún, Q. Roo.- Luego de haber ganado sus dos series en gira la semana anterior por Campeche y Yucatán, los Tigres de Quintana Roo regresan a casa para una breve estadía de solo tres juegos de martes a jueves, enfrentando a los Leones de Yucatán en un horario novedoso en Cancún, ya que los juegos comenzarán a las siete de la tarde, para posteriormente visitar el fin de semana a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

El equipo de bengala ha ganado tres de sus cinco series celebradas hasta el momento, incluyendo la más reciente, precisamente ante los melenudos, por lo que se ubican con marca ganadora de 8-7, en el quinto lugar de la Zona Sur, a solo dos juegos del líder Pericos de Puebla y a uno de los mismos Leones que son terceros.

Los dirigidos por Adán Muñoz, buscarán agenciarse su primera serie como locales, toda vez que perdieron dos juegos a uno, tanto su compromiso inaugural ante Olmecas de Tabasco, como el subsecuente frente a Piratas de Campeche.

A la ofensiva los Tigres ocupan el antepenúltimo lugar colectivo con un porcentaje de .261, con ocho cuadrangulares, pero con 15 bases robadas.

Por ahora Yosmany Guerra ha sido el madero más encendido con promedio de .396, gracias a sus 21 imparables; mientras que el catcher Alexis Wilson comanda los departamentos de homeruns con tres, así como el de las carreras producidas con doce; en tanto que Reynaldo Rodríguez, se ha robado cinco bases.

En el pitcheo, Quintana Roo es quinto con 4.31 de efectividad, destacando el venezolano Wilfredo Boscán que con su 0.53 es el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol al momento.

Boscán por cierto será el abridor este martes, seguido de Jared Wilson que ocupa el tercer lugar de carreras limpias en todo el circuito con 1.93; mientras que el jueves Terance Marin buscará su tercera victoria.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre