Chetumal, Q. Roo.- Quintana Roo ya tiene definido los selectivo que llevarán la representación en las disciplinas de Remo y Canotaje para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

En Canotaje el equipo está integrado por los atletas Jorge Gustavo Gutiérrez y Briseida Domínguez en la categoría Sub23; Ángel Molina Castillo y Mario Jaramillo Serralta en la categoría 16-28 años y Héctor Gabriel Gutiérrez en la categoría 14-15 años, así como los entrenadores René Pedroso y Jorge Alberto Quintero.

En tanto, en la disciplina de Remo, el selectivo bajo el mando de la entrenadora Yadirka Santos, está conformado por Daniel Hernández Escobar de la categoría 15-16 años; Ariadne Miranda Vázquez y Manuel Farid Pedraza Mercado en la categoría 17-18 años y Román Silván Méndez en la categoría 19-23 años.

A menos de un mes de su participación en la justa nacional, los atletas intensifican su preparación para llegar en las mejores condiciones a la competencia.

Las acciones para ambas disciplinas están programas para desarrollarse en Santiago, Nuevo León; del 20 al 25 de junio se llevarán a cabo las competencias de Canotaje y del 27 de junio al 2 de julio las actividades de Remo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre