Cancún, Q. Roo.- La Liga Tercera División Profesional (TDP) confirmó los horarios de Semifinales de la Liguilla sin Derecho a Ascenso donde la escuadra quintanarroense, Cancún FC se medirá a los Dorados de Sinaloa.

Cancún FC buscará pegar primero en calidad de visitante cuando el miércoles 9 de junio visite al ‘Gran Pez’ a las 10:00 hora local (11:00 horas de Quintana Roo), en el Estadio “Dorados”, de Culiacán, Sinaloa, en el partido de Ida.

El duelo de Vuelta será el sábado 12 de junio a las 11:00 horas en la cancha de pasto sintético del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se definirá a la escuadra que accederá a la Final.

Cancún FC se impuso en Cuartos de Final por marcador global de 3-1 a los Tecos de la UAG, mientras que Dorados igualó 2-2 en el marcador global ante el Club Atlético River Plate Escuela Oficial Jalisco y se impuso 4-3 en penales.

La otra llave de Semifinales la disputarán la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte y los Cimarrones de Sonora, quien dejaron en el camino 3-0 a Tulum FC y 1-0 los Mineros de Zacatecas, respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre