Cancún, Q. Roo.- Cancún FC se clasificó a las Semifinales de la Liguilla sin Derecho a Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al derrotar 2-1 (3-2 en el global) a Tecos de la UAG, en la  cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

Apenas al minuto 5’ los dirigidos por Enrique Vela se pusieron al frente en el marcador 1-0 (2-0 em el global) tras un tiro de esquina y contra remate del zaguero, Dylan Wojdyla, quien impactó el esférico con un disparo a unos metros de la cabaña custodiada por Tomás Moisés Reyes.

La anotación fue un durísimo golpe para los visitantes, que reaccionaron al 22′, en un disparo de Rodolfo Fernando Castellanos para igualar el marcador 1-1 (global 2-1) para poner el encuentro estaba al rojo vivo.

Casi en la agonía de la primera parte, los cancunenses tuvieron una gran oportunidad, en esta ocasión mediante el capitán, Brayan Bahena, con un disparo que salió ligeramente desviado de la portería de Reyes.

Ya en la segunda parte, al 54′, en una escapada por la derecha a cargo de Yoshua Alamilla, definió el juego y la eliminatoria, con un riflazo cruzado y pegado al poste izquierdo de Reyes para poner el 2-1 definitivo (3-1 en el marcador global).

De esta forma Cancún FC accedió a las Semifinales donde enfrentará a Dorados de Sinaloa en horarios por definir. La otra llave la disputarán la Universidad del Futbol y los Cimarrones de Sonora.

Cabe destacar que, con este resultado, Cancún FC llegó a 16 partidos sin perder superando los 15 del Inter Playa del Carmen, club que el pasado certamen de la Liga Premier hizo dicho registro invicto para una escuadra quintanarroense.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre