Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando el refuerzo de su equipo con miras al primer objetivo de la campaña, el cual es llegar a playoffs; por lo que este viernes la directiva encabezada por su presidente Fernando Valenzuela Burgos anuncian la integración del mexicano José Manuel Orozco.

Orozco de 30 años de edad, nació en Mazatlán, Sinaloa el 17 de octubre de 1990 y originalmente fue drafteado por los Angelinos de los Ángeles en el 2009, año en el que jugó en la Liga Dominicana de Verano.

Para el 2010, arrancaría su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol con los Rojos del Águila de Veracruz, para no ver cortada su racha de temporadas seguidas hasta hoy en día, contando 11 años y 12 temporadas con equipos como Yucatán, Laguna, Tabasco y Saraperos.

Su mejor temporada fue en 2019, bateando para .304 con 70 imparables, 16 dobles, un triple, 11 cuadrangulares, anotando 37 carreras y produciendo 50 con los Saraperos de Saltillo.

En el invierno ha visto acción desde la campaña 2011-2012 cuando debutó con los Venados de Mazatlán, para al igual que en el verano, tener ininterrumpida su participación en la Liga Mexicana del Pacífico, vistiendo las camisetas de equipos como Culiacán, Guasave y Mexicali.

En nuevo refuerzo bengalí quien llega en intercambio por el lanzador Santiago Gutiérrez, ya se encuentra listo para hacer su presentación en la serie cinco cuando visiten a partir de este viernes a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre