Cancún, Q. Roo.- Quintana Roo clasificó a sus primeros atletas de la disciplina de Luchas Asociadas los Juegos Nacionales CONADE 2021, al arrancar las actividades del Macro Regional que se realiza en la capital del estado.

En el primer día de competencia entraron en acción los participantes de la modalidad Libre varonil, donde Quintana Roo participó con un total de 18 atletas, de los cuales 16 consiguieron el boleto para la justa nacional.

Ubicados en primer lugar al término de sus respectivos combates quedaron Jazziel Balam Canul, de la división 62 kilogramos; y Kevin Salazar Reyes, en la división de los 85 kilogramos, ambos de la categoría Escolar.

Eduardo Fuentes Huicab, en la categoría Cadete, división de los 65 kilogramos; así como Rodrigo Orozco Cortez, en la división 125 kilogramos; y Joel de Jesús Sánchez Burgos, en la división de los 61 kilogramos, ambos en la categoría Juvenil.

Sin rivales de otras entidades de la Macro Región C, estuvieron Gustavo Trujillo Zacarías, en los 75 kilogramos y de la categoría Escolar; Daniel Armando Balam Canul, de la división 60 kilogramos, categoría Cadete; y Adrián Zapata Jacobo, en los 92kilogramos, categoría Juvenil.

En segundo lugar clasificaron Jacobo Herrera, en los 44 kilogramos, categoría Escolar; mientras que en la categoría Cadete, consiguieron el pase al nacional Carlos Aguilar Domínguez, en los 45 kilogramos; Luis Fabián Cocom May, en los 48 kilogramos; Emiliano Arroyo Santos, división 71 kilogramos; y William Cab Ramírez, en los 65 kilogramos.

En tercer lugar y con boleto a nacionales concluyeron su participación Eyder Chan Novelo y Miguel Martínez Caamal en la categoría Escolar y Adler Mis García en la categoría Cadete. Las actividades del Macro Regional concluirán este viernes.

Cabe recordar que las acciones de los Juegos Nacionales CONADE 2021 correspondientes a la disciplina de Luchas Asociadas se van a desarrollar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante el mes de julio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre