Cancún, Q. Roo.- En entrevista exclusiva para Deportes Quintana Roo (DQR), el fundador y director de Cluby, Andrés Sánchez, dio a conocer este directorio de actividades infantiles en Cancún que desde hace tres años funciona como una plataforma gratuita que permite a los profesores y escuelas de diferentes actividades subir anuncios sin costo de sus clases para recibir más alumnos, y de esta manera se está convirtiendo rápidamente en la comunidad preferida de los profesores.

Cluby encuentra actividades cercanas a ti en menos de un segundo, para que tus hijos se diviertan, aprendan o practiquen su deporte favorito. Y si planeas viajar, pronto cluby contará con más profesores registrados en otras ciudades como Monterrey, Mérida, Ciudad de México, Guadalajara, etc.

Cualquier entrenador, maestro o instructor puede subir un anuncio gratis, tanto los que ya cuentan con una gran reputación como los que van comenzando, pues la intención es que esta comunidad de profesores se sienta como una herramienta de marketing gratuita para hacerse de alumnos.

Además, no hay límite con la variedad de actividades anunciadas en Cluby, tanto infantiles como juveniles. Los profesores que estén buscando cómo anunciar clases de danza, anunciar clases de taekwondo, anuncios gratis para escuela de futbol, publicidad para escuela de música, de arte, de futbol americano, etc. pueden entrar directamente al sitio de cluby y subir sus anuncios gratis en cuestión de minutos.

Cluby también ofrece planes de pago para aquellos profesores que quieren acelerar su crecimiento, los cuales le incluyen un micrositio que pueden usar como página web, un sistema de administración para escuela, grupos, alumnos, horarios, etc. Además de múltiples beneficios adicionales como campañas de marketing para escuelas.

Para poder formar parte de esta gran comunidad que día con día sigue creciendo, solo se necesita ingresar a la página web y hacer click en el botón de subir un anuncio gratis.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre