Cancún, Q. Roo.- El doble campeón mundial de taekwondo en 87 kilogramos, Rafael Alba, único cubano de la disciplina clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, compartió su experiencia en la Academia MULDO Cancún a través de un entrenamiento en el gimnasio “Kuchil Baxal”.

Alba, monarca en Puebla 2013 y Manchester 2019 (derrotando en la Final al cancunense Carlos Sansores) y quien también obtuvo en 2015 una medalla de bronce en el Mundial de la ciudad rusa Cheliábinsk, de igual forma se prepara para tomar parte en el Panamericano de Taekwondo Cancún 2021 que se realizará del 5 al 7 de junio.

“Es muy grato para mi compartir mi experiencia en MULDO como preámbulo de mi participación en el Panamericano y en los Juegos Olímpicos”, dijo Alba, quien es acompañado de la delegación olímpica de su país, incluido el presidente de la Federación Cubana de Taekwondo, Iván Fernández.

“Estamos agradecidos con MULDO y su director general, el Sabonim Armando Martínez, por recibirnos y darnos las facilidades de poder también continuar con nuestra preparación aquí en Cancún para los eventos venideros”, indicó Fernández.

Aquí, la foto del recuerdo con la selección olímpica de taekwondo de Cuba.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre