Cancún, Q. Roo.- La cuarta peleadora mexicana en incursionar en la Ultimate Fighting Championship (UFC), Montserrat ‘Conejo’ Ruiz asume el reto de cara a su segunda pelea la cual se realizará el 17 de julio cuando enfrente a la brasileña Amanda Lemos, en Las Vegas, Estados Unidos.

“Va ser una pelea muy importante porque me va a posicionar en la UFC”, indicó la gladiadora azteca originaria de León, Guanajuato, de manera virtual, en la rueda de prensa del Seminario de Defensa Personal impartirá el viernes 4 de junio a las 18:00 horas en el CampRX de Cancún.

“Es algo que estaba esperando mucho tiempo y estoy muy feliz. Mi rival (Amanda Lemos) está en lugar 14 del ranking mundial, pero mi estratega siempre va ser igual, comenzar agarrando distancia y luego atacar”, agregó.

Esta será la segunda pelea de Monserrat ‘Conejo’ Ruiz en la UFC luego de su triunfal debut ante Chayanne Buys, a quien venció por decisión de los jueces el pasado 20 de marzo, mientras que Amanda Lemos tiene marca de nueve victorias, una derrota y un empate.

Por otro lado, la peleadora de 28 años dijo sentirse feliz de compartir su experiencia en este seminario que se realizará por espacio de dos horas y en el cual los participantes podrán aprender técnicas sencillas y efectivas de combate.

“Estoy muy agradecida con mi coach Vicente Fernández para llevar a cabo este seminario y mandar un mensaje de que todo se puede lograr, sin importar la situación en la que te encuentres, si tu sueño es muy grande y te esfuerzas lo vas a lograr”, destacó Conejo Ruiz.

El seminario tiene un costo de 600 pesos y aunque será al aire libre, es limitado a 40 personas por el Covid-19 y lo recaudado será para los gastos en la preparación de Montserrat ‘Conejo’ Ruiz, quien será invitada especial del Combat Jiu-Jitsu Worlds Cancún 2021 a celebrarse el 6 de junio.

Aquí, durante la comunicación virtual.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre