Cancún, Q. Roo.- Abraham Cohen y Sandra Frimerman se coronaron en la distancia de 3.8 Kilómetros de “El Cruce 2021” que se realizó este sábado frente a la playa del Hotel Kin-Ha con la participación tritones y sirenas nacionales y extranjeros.

Cohen registró una marca de 58 minutos y 35 segundos para ceñirse la corona, dejando en segunda posición a Jacobo Rahmane, quien hizo un tiempo de 58:53; y el tercer sitio fue para Josué López.

En tanto, Frimermann se llevó a las palmas al cruzar la meta con marca de 1 hora y 51 minutos; el segundo lugar correspondió a Nicole López, quien registró 01:02:00; y la tercera plaza fue para ex nadadora olímpica mexicana en Los Ángeles 84 y Seúl 88, Patricia Kohlmann, con 01:04:04.

Cabe destacar que todos los participantes debieron presentar la Prueba de Antígenos Covid-19 en Negativo y el evento se realizó con todos los protocolos requeridos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ​(COFEPRIS).

Este domingo se efectuará el “El Cruce 2021 Cancún-Isla Mujeres 10K” con la participación de los seleccionados mexicanos Fernando Betanzos, Daniel Delgadillo y Martha Sandoval, quienes el 19 y 20 de junio buscarán en Portugal su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre