Cancún, Q. Roo.- Con apenas tres años de vida en la Major League Soccer (MLS), el LAFC ya es un club protagonista del balompié estadounidense, y aunque ha logrado este reconocimiento y una base sólida de aficionados, ahora debe materializar todo ese apoyo con un título de Liga, una asignatura pendiente que sus integrantes aceptan.

En ese sentido, el delantero cancunense Carlos Vela reconoció que la institución ya necesita figurar en la lista de ganadores de liga para proyectar aún más su papel.

“El objetivo es ganar ya un título, estamos muy cerca pero ya necesitamos ganarlo y ojalá sea el año”, dijo Vela en entrevista con ESPN.

No obstante la urgencia de resultados referida por el mexicano, la figura del equipo angelino también destacó que su equipo ya tiene un estilo de juego, lo que va nutriendo su aún corta historia.

“Cada momento, cada año que pasa son experiencias nuevas y aprendizajes. Conforme van pasando momentos buenos y malos vas creando tu propia historia y en ese aspecto creo que vamos bien. Ya nos sentimos con una identidad”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre