Cancún, Q. Roo.- El defensa chetumaleño Luis Fuentes Vargas culminó con un golazo un gran Torneo Clausura 2021 con las Águilas del América, que fue eliminado en Cuartos de Final por los Tuzos del Pachuca tras un marcador global de 5-5 y por los goles de visitante de la escuadra hidalguense.

El veterano defensa lateral izquierdo de 34 años originario de la capital del estado, volvió a aparecer como titular en la lateral izquierda del planteamiento ordenado por el argentino Santiago Solari.

Fuentes Vargas logró darle esperanza a su equipo, toda vez que en este duelo de Vuelta, apenas al minuto 26′, puso el marcador 2-1 a favor de las Águilas, acercando en ese momento a su equipo 3-4 en el global y luego fue relevado al 65′ por Sebastián Córdova.

En el torneo regular jugó los 17 partidos de las Águilas, todos como titular, mil 492′ minutos (solo no jugó 38′) y dos cartones amarillos; mientras que en este par de choques ante los Tuzos, también fue jugador de arranque en ambas confrontaciones, sumando 155′ con un gol.

De esta manera el orgullo de la capital quintanarroense en este año futbolístico (Apertura 2020 y Clausura 2021) jugó con el América entre Fase Regular y Liguilla, 29 partidos, todos de arranque, dos mil 532′ minutos), un gol y solo par de amonestaciones.

Ahora el zaguero quintanarroense Luis Fuentes Vargas está a la espera de su futuro y saber si es que entra o no en los planes de Santiago Solari y las Águilas del América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre