Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la mira puesta en la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Progreso FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 21, penúltima de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“El equipo está enfocado en lograr el pase a la Liguilla, afortunadamente dependemos de lo que hagamos nosotros o que lo dejemos de hacer”, expresó el director técnico Óscar Rojas, en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

Del rival en turno, Progreso FC, dijo “es un equipo que en la primera vuelta no hizo las cosas tan bien y en la segunda ha repuntado. De sus últimos cinco partidos ganó cuatro y perdió el último, lo tenemos bien estudiado”.

“Es importante que el equipo se enfoque en lo que veníamos haciendo, con la intensidad que venimos trabajando y pensar en los tres puntos ante Progreso FC, que nos van a colocar en una posición ideal para la calificación”, puntualizó el estratega.

Por su parte, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz destacó que tienen la confianza en el equipo para avanzar a la “Fiesta Grande” y agregó que para el cotejo ante Progreso FC habrá un acceso para 140 personas.

“Tenemos plena confianza en el plantel y el cuerpo técnico en que avanzaremos a la Liguilla. Ante Progreso FC contaremos con un aforo de 140 personas máximo debido al regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico”, sostuvo el directivo.

En tanto el auxiliar técnico, José Carmona y los jugadores Luis Otero y Carlos López de igual forma se mostraron optimistas de acceder a la Liguilla y resaltaron que el equipo está comprometido en ser protagonistas.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen suma cuatro partidos sin conocer la derrota con dos victorias y dos empates y se ubica en la cuarta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 31 unidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre